Este tratamiento aumenta la transparencia del lente, eliminando los reflejos, disminuyendo el deslumbramiento, la fatiga visual y atenuando las radiaciones nocivas de las imágenes reflejadas.
Se recomienda para graduaciones altas, donde el espesor, favorece la incidencia de rayos de luz desde varios frentes, provocando en ocasiones imágenes fantasma y reflejos molestos sobre todo en conducción nocturna.
La aplicación de este recubrimiento es ideal para personas que trabajan en el ordenador, conductores, leen con luz artificial, ven mucha televisión o que necesitan tener mayor transparencia y nitidez visual.
Es un químico que, aplicado a la matriz del lente bajo altas temperaturas, impide que sea permeable a la radiación ultravioleta del sol, protegiendo las estructuras oculares. Todo polímero filtra en cierto grado la radiación ultravioleta, las últimas versiones de policarbonato
Unos buenos lentes, con una protección eficaz deberían poder absorber tanto los rayos UVA como los rayos UVB. Los niños también necesitan protección para los ojos. La mayor parte del daño causado por el sol en los ojos se produce en los primeros años de desarrollo de la persona.
Los lentes con antireflejo blue son ideales para filtrar la luz azul proveniente de los dispositivos digitales que tan frecuentemente usamos en la actualidad, disminuye los reflejos sobre el lente promoviendo una visión más optima.
Su uso protege tus ojos y mejora tu experiencia visual frente a las pantallas. Reduce considerablemente el cansancio visual, fatiga ocular entre otros.
Se recomienda para personas que usan estas pantallas (televisores, computadores, celulares entre otras) por más de 6 horas diarias.
Éste tiene la característica de oscurecerse con los rayos del sol y aclararse a la sombra. Cuando las lentes se exponen a la luz UV, billones de moléculas fotocromáticas empiezan a cambiar de estructura, esta reacción es la que hace que los lentes se oscurezcan.
Las moléculas se reajustan de forma gradual y continua para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz, tanto si estás bajo una luz solar intensa, como si hay nubes o si te encuentras en un interior.
Este filtro se recomienda para personas sensibles a los rayos del sol. También puede combinarse con antirreflejos y colores como gris, café y verde.
Para Todos Óptica © 2023. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo Virtualizate